Teléfono: +34 954 911 803

ESP CHN ENG RUS FRA
Consurso Artalia Crea: Os presentamos la pieza final ganadora y a su diseñadora

Como ya sabéis, el concurso que realizamos “Artalia Crea” finalizo el día 28 de abril. Debido a los acontecimientos pasados de la pandemia que todos hemos vivido, no hemos podido presentaros tanto la pieza final como a su creadora. Ahora ha llegado el momento de que podáis disfrutar de su obra.

La autora del diseño se llama Rosa García Jaime, directora de Regenera Studio. Rosa es una arquitecta especializada en interiorismo y apasionada por la creatividad y las artes. Tal como ella nos ha comentado estudió arquitectura y por pasión, continuó formándose en interiorismo y diseño, trabajando en países como Reino Unido o Dinamarca, e incluso colaborando en proyectos de museos en Asia.

Si queréis conocerla mejor podéis visitar su perfil de Instagram donde podrás encontrar #antesydespues, los últimos proyectos en los que trabaja, sus obras, artículos y muchas más curiosidades.

Desde su estudio colabora con empresas internacionales en proyectos de diseño de exposiciones y museos, además de ayudar a particulares a diseñar el espacio de sus sueños en proyectos de interiorismo de viviendas y locales comerciales. Trabajan junto al cliente para transmitir la imagen deseada, creando espacios que cuenten historias.

Y ahora sí, os dejamos con el proyecto ganador. Disfrutad de la pieza ganadora del concurso.

Aprovechamos también para dar las gracias por la enorme participación y la gran acogida que ha tenido. Gracias a todos los que habéis enviado vuestros bocetos y habéis puesto tanto esfuerzo en crear algo tan hermoso. De verdad que la imaginación y creatividad no tiene límites, y eso lo hemos percibido en cada una de las obras que nos habéis enviado.

Es por eso que desde nuestro equipo os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena!

Boceto a mano

Explicación virtual

Modelo de los tiradores

Tiradores definitivos

Si tienes un sueño,
nosotros lo hacemos realidad
CONTACTA