Teléfono: +34 954 911 803

ESP CHN ENG RUS FRA
Caminando hacia un mundo mas verde
Caminando hacia un mundo mas verde.  El diseño es una bota creada en terracota roja, y acabada en cerámica de la mejor calidad, disponible en un arcoiris de colores.
Representando los diferentes tonos de la naturaleza, estas botas pueden ser utilizadas como maceteros o floreros, dando un toque de fantasía, llamativo y original a cualquier espacio o jardín. Disponen de un agujero en la suela, para desaguar en caso de que sea utilizado como maceta.
El camino
Se unen dos conceptos con esta creación: por un lado, la utilidad de la bota, que simboliza la capacidad de avanzar, y por otro lado el sendero que se debe recorrer si queremos colocar a nuestra sociedad en el camino correcto. Un camino más sostenible, verde y ecológico.
La intención de esta creación es la evolución constante para erradicar la contaminación extendida actualmente por la Tierra, mediante un consumo responsable: adquiriendo productos de calidad, con una larga vida últil, que reemplacen los objetos efímeros, elaborados en masa y que malgastan los limitados recursos de nuestro planeta.
La unión 
Para acercarnos a este camino disponemos de estas obras creadas en un entorno de artesanía: nacidas del barro, de la tierra.
Estas piezas nos demuestran que sí es posible vivir rodeados de objetos cotidianos que nos hagan recuperar nuestra relación con la naturaleza de una manera lógica.
Recordar nuestra esencia, valorar nuestro hogar y cuidarlo como se merece es el objetivo de esta colección.
En definitiva: recordarnos esa conexión perdida con la madre tierra.
La semilla
Esta pieza simboliza las consecuencias que se derivan de nuestras acciones. Así, podemos hacer crecer una pequeña semilla, y ver cómo la naturaleza nos devuelve vida, si la cuidamos. Este símil sirve para aplicarlo a nuestras actos, ya que la naturaleza proveerá a las futuras generaciones lo que hayamos sembrado, caminando hacia un mundo mas verde.
La huella
Debemos ser conscientes de la huella que dejamos en nuestro planeta. No solo hablamos de nuestra propia huella ecológica, también tomar conciencia del impacto que tiene la fabricación, transporte y manipulación de cientos de productos que viajan de una parte del mundo a otra con el fin de prestarnos un servicio de «usar y tirar».
Tomando prestadas las palabras de Antonio Machado:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Una vez reflexionado acerca de todo esto, solo queda tu elección: ¿Eliges caminar hacia un mundo más verde?
Si tienes un sueño,
nosotros lo hacemos realidad
CONTACTA