Artalia Deco

La decoración es la disciplina que se encarga de generar un ambiente determinado mediante piezas ornamentales que enriquecen la estancia y la sitúa en el estilo buscado.

Los materiales son una parte fundamental en la decoración, por su capacidad de generar y transmitir sensaciones. Artalia dispone de un amplio catalogo con piezas decorativas realizadas de manera artesanal mediante la técnica de fundición por gravedad a la arena.

Los metales utilizados en esta técnica son Latón y Aluminio, que en algunos modelos se combinarán con madera, u otros materiales, permitiendo una mayor variedad que se adapte a cualquier estilo. Cada elemento es único y su diseño está desarrollado para alcanzar la perfección y elegancia que caracteriza a Artalia Designs.

Invisible, de valor incalculable, imperecedero e imposible de retener

los espejos presentan un simbolismo complejo, cargados de un carácter místico y envueltos en la magia de hacer visible lo invisible

el fuego, el gran descubrimiento de la humanidad que supuso un antes y un después para nuestra evolución

los centros de mesa son una pieza imprescindible en nuestro mobiliario actualmente

obras de arte medianas que inundan nuestros espacios conjugando a la perfección la combinación de materiales, la exclusividad, el diseño y la funcionalidad

son piezas muy importantes, pequeñas y ajenas a donde se colocan, intercambiables y a veces poco pensadas