nuestra línea de joyería inspirada en el sentimiento irresistible que provocaba la diosa Afrodita

cada elemento es único y está desarrollado para alcanzar la perfección y elegancia que nos caracteriza

de la mano del cliente, damos solución a propuestas buscando la simbiosis entre el diseño y la funcionalidad

Artesanía es una palabra que proviene del latín, está compuesta por “artis-manus” que significa arte con las manos. Se dice que cada pieza realizada por un artesano se lleva con ella un poco de su esencia. Impregnada por su dedicación, cuidado y delicadeza, esa creación siempre será única e irrepetible.

Artalia es una firma dedicada a la elaboración artesanal de productos de diseño para decoración. Podríamos definirlo como una fábrica de sueños, capaz de transformar ideas en realidades exclusivas.

Como proceso de producción, estamos especializados en un método ancestral, tomado de los antiguos romanos y traído a la actualidad. Se trata de la técnica de fundición por gravedad a la arena, empleando principalmente el latón y el aluminio.

Nuestros escultores tallan el modelo en la arena y el metal fundido es vertido dentro de este molde, donde tras su solidificación se trabaja un acabado también manual. Se necesita de un mimo exquisito para poder moldear en la arena el diseño que haga realidad la necesidad de nuestro cliente.

Esto nos permite diseñar sin límites y satisfacer  cualquier deseo. El origen artesanal de nuestros productos hace que ninguna pieza sea igual a otra, con  diseños propios  que dotan de una personalidad singular a cada una de ellas.

La principal ventaja que podemos ofrecer son los proyectos en los que el cliente solicita un diseño propio que solucione sus necesidades. Creamos una pieza exclusiva para ti. Por eso lo denominamos “ARTALIA CREA”.

Podemos diseñar todo tipo de señalética, rotulación, barandillas, trofeos u obsequios corporativos de diseño exclusivo, etc…  para tu casa, despacho, establecimiento hotelero, edificio público.  Además disponemos de piezas de catálogo de decoración y una línea propia de joyería.