ideas para regalo

¡Regalos, 6 ideas con las que acertarás seguro!

La navidad es para muchos la mejor época del año, llena de ilusión, agradecimiento, alegría y muchos regalos. Es muy común que por estas fiestas tengamos algunos compromisos a los que no tenemos la más remota idea de que regalar…

A todos nos gusta acertar, y elegir el regalo adecuado no siempre es tarea fácil. A algunas personas les resulta algo muy sencillo y divertido, pero para otras puede ser una verdadera tortura. Si tú eres una de ellas, sigue leyendo y seguro que encuentras lo que no sabías que buscabas.

Desde Artalia Designs apostamos siempre por regalar artesanía, productos realizados en España y hechos a mano, ya que los regalos de navidad se hacen desde el corazón.

Aquí van algunas propuestas que seguro te ayudarán:

La joyería un clásico que siempre funciona, pero nos vale cualquier joya, sobre todo si no sabemos que comprar, por eso te proponemos las siguientes opciones:
  • Colgante

Regalo perfecto para casi cualquier mujer y muchos hombres. No necesitamos saber talla, es un complemento que no pasa de moda y vale para cualquier edad. Un regalo ideal cuando no conoces mucho los gustos de esa persona. Coge algo sencillo y acertarás seguro.

Puedes ver otros materiales, modelos y tamaños aquí.

  • Llavero

Regalo unisex, muy útil a cualquier edad. Normalmente solemos tener más de un juego de llaves, por lo que un llavero bonito puede ser un muy buen regalo para ciertas personas. Nuestra línea Dsea encontrará diseños modernos tanto en versión llavero como colgante, incluso para combinar como regalo para parejas.

Descubre todos los modelos aquí.

 

  • Joyero

Un original joyero puede ser el regalo idóneo cuando no sabemos que regalar. Aparte de adornar, siempre tendrá utilidad. Además este exclusivo diseño de sofá en miniatura te hará triunfar dejando a todos con la boca abierta.

Pincha en el enlace para verlo

 

Otra propuesta ya no tan personal puede ser algún objeto de Decoración de diseño. El echo de elegir decoración para regalar nos hace la tarea más  fácil, ya que no tenemos que acertar con la talla. Aún así siempre recomendamos que cualquier objeto que regalemos tenga utilidad. Aquí os dejamos algunas ideas destacadas como regalos de decoración.
Reloj de sobremesa

Regalo estrella, con una simbología tremenda. ¿Quién no necesita tiempo? La manera más elegante de controlarlo es con un reloj de sobremesa, poder tener el tiempo a la vista sin tener que sacar el móvil. Hay muchos modelos y quedan genial en cualquier estancia, lugar de trabajo, recepción, recibidor, salón, dormitorio, etc…

Os proponemos esta original idea es un diseño tradicional reloj de pulsera pero sobre escalado. Regalo unisex y sin duda uno de nuestros favoritos.

Descubre más diseños en nuestra web

 

  • Florero

Desde Artalia queremos recomendarte este original florero, líneas clásicas con estilo moderno, un acierto para una persona actual y sofisticada. Un diseño simple que se adapta a cualquier estilo. La manera más fácil de acertar.

Pincha aquí para verlo

 

  • Obra especial

Como última recomendación si conoces muy bien a esa persona, puedes encargar un regalo que se realice en exclusiva, una pieza única que podrá reflejar exactamente lo que tú quieras, con tu propio diseño o trasladamos tu idea y nosotros le haremos realidad.

Descubre cómo se creó Animare Nostrum en nuestra web

Un último consejo, regales lo que regales hazlo con el corazón, porque seguramente para esa persona el mejor regalo eres tú!

 

Esperamos haberte ayudado con las ideas para regalar. Además hasta el 31/12/18 podrás aplicar el Código “Nueva Web” y obtendrás un 10% de descuento en todos los productos de catálogo, excepto pomitos y tiradores.

 

Deseamos de corazón que la magia de esta época os acompañe todo el 2019. ¡Feliz Navidad!
Posted in Sin categoría.